Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
7

Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas

Isaac Soler, un joven estudiante de periodismo, de pronto, se ve sorprendido por el desafortunado suicidio de Chema, su hermano mayor y único familiar con vida. Aparentemente no había motivos para el trágico suceso pues Chema Soler era un famoso fotógrafo que recientemente había recibido el World Press Photo, un importante premio.
Una carta de “despedida” dirigida a Isaac hace que en la mente del joven empiecen a aparecer muchos enigmas, hasta llegar al punto de que el futuro periodista empiece a investigar en torno a la extraña muerte.
Todos los compañeros del desaparecido coinciden en que desde que le fue otorgado el premio había cambiado mucho. Tal vez fuera aquello, lo que inmortalizaba en la preciada foto que le trajo la fama, lo que le llevó a la muerte...
Isaac utilizará todos sus medios para averiguar que pasó, incluso poniendo en peligro su propia vida. Intentará contestar esa pregunta extraña que aparece en la carta: ¿Qué hace un hombre con un tenedor en una tierra de sopas?
  • ISBN 9788421631942
  • Nº PÁGS 168
  • AÑO 1998
  • EDITORIAL Bruño

Citas de Un hombre con un tenedor en una tierra de sopas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS