Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
7,6

Muerte en el Nilo

Linnet Rideway es una joven agraciada y millonaria que lo posee todo. Su amiga, Jacqueline de Bellefort, no menos hermosa aunque pobre, sólo tiene amor de su prometido Simon Doyle. Sin embargo, Simon acaba casándose con Linnet. El nuevo matrimonio inicia un crucero por el Nilo a bordo de Karnak y durante el viaje, que habría de haber sido el mejor viaje de su vida, Linnet muere asesinada. Tras su asesinato se suceden otros que serán investigados por Hercule Poirot, que viaja en el mismo crucero.
  • ISBN 9788427298057
  • Nº PÁGS 272
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL Molino

Citas de Muerte en el Nilo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Galliam27
Galliam27

Su instinto acertó. Ha ocurrido. Poirot se enderezó y preguntó vivamente. ¿Qué ha ocurrido? Linnet Doyle está muerta. De un tiro en la cabeza. Sucedió anoche.
Famosa novela policiaca de Agatha Christie. Linnet Doy es joven, guapa e inmensamente rica.
Está de luna de miel junto con su recién marido Simon Doyle en Egipto a bordo del barco el Karnak. Cuando aparece muerta en su camarote de repente todos son sospechosos. Todos tienen algo que esconder.

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Como siempre esta autora me sorprende en cada libro. Eso si, me lia tantos personajes con nombres parecidos.

Avatar del usuario Literevans
Literevans

Prudencia y control en las acciones eso nos deja esta gran obra de Agatha Christie.


SUGERENCIAS