Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
8,2

Llamando a las puertas del cielo

Silvia, estudiante de Medicina, marcha a la India para trabajar como cooperante durante el verano en un hospital ubicado en un recóndito lugar lejos del mundo. Al hacerlo, se opone a sus padres, a su novio, y toma así, siguiendo su instinto y su corazón, una decisión que cambiará su vida y su forma de penar. En la India conocerá el dolor y el sufrimiento de los que no tienen nada, pero también la alegría y la paz de su conciencia, y vivirá a caballo de dos, sino de tres mundos: por un lado Arturo, que la espera en España; por el otro Leo, el joven médico, cooperante como ella, capaz de renunciar a todo por estar allá; y finalmente Mahendra, el príncipe hindú que guarda el más doloroso de los secretos y que la sumergirá en un nuevo horizonte sin fronteras.
  • ISBN 9788423680726
  • Nº PÁGS 286
  • AÑO 2006
  • EDITORIAL EDEBE

Citas de Llamando a las puertas del cielo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Charlotte246
Charlotte246

No me esperaba mucho de este libro, y la verdad es que me ha sorprendido. No sólo cuenta una historia, sino que te sumerge en la cultura y costumbres del lugar. Ves como la protagonista madura con las experiencias que vive y aprende a ver las cosas de una forma diferente, abriendo su mente a nuevas formas de pensar y de vivir.
Además, cuenta con unos personajes entrañables y muy diferentes entre sí. En definitiva, me ha encantado.


SUGERENCIAS