Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
7,3

La buena suerte

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: “En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado. ¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?

Con esta frase comienza la leyenda de “La buena suerte”, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad, tanto para la vida como para los negocios.

Disponible en castellano, catalán, euskera y gallego.

El gran clásico de Álex Rovira ha sido traducido a otros 42 idiomas y ha vendido cerca de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo.
  • ISBN 9788495787552
  • Nº PÁGS 125
  • AÑO 2004
  • EDITORIAL EMPRESA ACTIVA-URANO

Citas de La buena suerte

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Me encantan las historias cortas, con moralejas, de esas que nunca olvidas lo que aprendes, y cuyos "consejos-reglas" te acompañan toda la vida.

Avatar del usuario Rei
Rei

Sencillo y explícito. Consejos aplicables acompañados de una historia entretenida. Rrcomendable para una tarde de relax.


SUGERENCIAS