Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Mi primer beso

CrisHocicos16
  • Lo mejor Lee Flynn
  • Lo peor La actitud de Noah después del beso.

La vida de Rochelle no ha sido como ella quería. Su madre falleció en un accidente de coche, y solamente quedaron ella, su hermano y su padre.
Pero, gracias a su mejor amigo Lee, ha seguido adelante.
Elle y Lee, son mejores amigos desde que eran pequeños, han crecido juntos, y nacieron el mismo día, aunque solamente con minutos de diferencias, por eso se quieren tanto, y prácticamente parecen siameses.
Casi todas las ex-novias de Lee, han cortado con él porque no aguantaban a que Elle estuviera tanto tiempo con él; a diferencia de Elle, que nunca ha tenido novio. De eso se ha encargado el hermano de su mejor amigo, Noah Flynn... Un ligón en potencia, amante de las peleas, aunque palabras textuales de él: "yo no las empiezo, las termino"... Meh.
Aunque la suerte de Elle cambia, cuando ella y Lee, hacen una caseta de los besos en la fiesta de la feria del instituto, y su primer beso es con nada más y nada menos con Noah.
Elle está a punto de comprobar, cuanto se pueden torcer las cosas, sin que ella pueda hacer nada.


Tengo que admitir que empecé amando este libro y a Noah también, y he terminado el libro, y he odiado a Noah y este libro me ha sido indiferente...
Os contaré el motivo.
La autora ha intentando hacer de Noah, un chico malote, lo que no entiendo, porque cuando se intenta hacer un chico malo, siempre termina el chico acosando a la chica y teniendo actitudes de acosador-maltratador... NO LO ENTIENDO.
Si no te sale que Noah sea un chico malo, pues no lo intentes, déjalo.
El libro estaba siendo genial, cuando a la autora le dio por hacer que Noah fuese un chico acosador-posesivo, que terminó por ponerme de muy mal humor...
El Noah del principio, era super adorable y un chico frío-pasota, que cuando aparecía era gracioso y cuando se metían con Elle, él salía a su defensa y era adorable. Pero, después del beso con ella, ya se creó el rey del universo, y por ahí no.
Me he dado cuenta, de que los libros que vienen del universo "wattpad" tiene muuuuuuuuuuchísimo drama, dramones de tres pares de cojones, y eso, de verdad, que al principio es gracioso y te ríes, pero siempre los mismos dramones y peleas con siempre lo mismo, en serio, cansa.
Otra cosa que no me ha gustado, son los rallantes apodos de Rochelle... Que si algunos les llaman Shelly, que si otros Elle, que si otros Rochelle... ¿Tanto le costaba a la autora por elegir un puto apodo y quedarse ahí?
Es que he leído a la misma persona, llamarle: Rochelle, Shelly y Elle. Eso llega un punto que crees que hay más gente, y cuando ves que no es así, te rallas... Es que no entiendo, me ponía de los nervios y me abrumaba muchísimo.
La historia ha estado bien, había muchas veces que entretenía, pero otras muchas veces que no entendías la actitud de muchos de los personajes y se hacía cuesta arriba...


En resumen, un libro más de wattpad, lleno de dramas. Que al principio me estaba encantando y estaba completamente enamorada de Noah Fynn, pero que hizo que lo odiara y amase a Lee Flynn. Un libro que podría haber quitado el Noah acosador-posesivo, y haberlo dejado como el chico que era al principio de la novela. Una novela, que me habría encantado, pero que al final no ha dejado huella en mí...


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS