Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Monochr0meMarina

Monochr0me
  • Lo mejor La narración desde el punto de vista de Oscar
  • Lo peor Es bastante predecible.

Marina es un libro que me mandaron a leer en clase hace un tiempo y en general el libro me gustó bastante, sin embargo le encontré varias pegas. En muchas situaciones, ya me imaginaba que pasaría a continuación, me resultaba muy predecible, aunque debido a esto mismo, cuando pasaba algo que no me hubiese esperado, me asombraba ligeramente.
El libro se me hizo ameno, y es fácil de leer, solo hay una parte que puedo decir que me resultó realmente pesada. No obstante, me encanta la forma de narrar que utiliza el autor en este libro, y lo detallista que es en las descripciones, en especial de los lugares. Los describe tan bien que a veces me daba la sensación de estar allí con ellos, en el viejo comedor de la casa de Marina, o paseando por las calles de Barcelona.
También me gusta que jugase con el tema de las historias paralelas, teniendo la de los protagonistas por un lado, y la de Eva y Mijail por otro.
En cuanto al romance del libro, está bien, no es para nada excesivo, sin embargo, al contrario que muchas otras personas, opino que si no hubiese habido romance, sino una relación de amistad, el libro no hubiese perdido nada en lo absoluto. Personalmente me pareció algo prescindible.
El libro acaba con una frase que está ligada a la primera que cita Oscar, la cuál me dio bastante que reflexionar.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS