Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Marina

CrisHocicos16
  • Lo mejor Marina y Óscar
  • Lo peor La forma de escribir del autor..

Así es como empieza la historia de Óscar Drai, un joven de quince años que vive en un internado de Barcelona. Una tarde más, decide salir del internado sin ser visto, y entra en una casa que parece abandonada. Cuando entra para curiosear, escucha ruidos y se lleva un reloj prestado, al día siguiente cuando va a devolverlo, conoce a Marina Brau, una misteriosa muchacha, y a Germán, su padre. Pronto Óscar y Marina se encontrarán con una aventura, de la que no podrán dejar de escavar, para encontrar lo que ocurrió.


La verdad es que tengo que admitir que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Intenté no ir con expectativas, pero fue casi imposible, poniéndolo todo el mundo por las nubes, lo que hizo que me decepcionara un poco. Cuando terminé el libro no sabía como reaccionar, y por ello le decía a todo el mundo que había estado bien. La verdad, es que el libro me llegó mucho y el final me impactó bastante, no sabía que iba a pasar, y el tremendo giro que dio me sorprendió mucho.
La novela, se desarrolla en la segunda mitad del siglo XX, narra dos historias paralelas. La principal es la historia de Marina y Óscar, enternecedora y emotiva. Luego se centra en la misteriosa vida y empresa de Mijail Kolvenik, un personaje que dará mucho juego a lo largo de la novela.
La verdad es que había muchas cosas que me sorprendía y otras tantas que me daban asquito xD.
La imaginación del autor y lo que escribía y hacía transmitir con lo que escribía, la verdad es que no me pasaba desde Harry Potter, y es que ha sido impresionante.
¿Sabéis cuándo leéis que decís: "Uh, esto es así"?
Pues aquí da tantos giros inesperados que no sabes lo que va a ocurrir o por donde va a salir, y eso en un libro me gusta mucho, ya que siempre te coge despistada.
La forma de escribir del autor me ha gustado, aunque he de admitir que muchas veces me aburría y no tenía ganas de seguir leyendo el libro, pero quería saber como iba a pasar todo y como iba a terminar, y eso hizo que yo terminarse el libro. Por lo tanto, dudo que lea algo más del autor hasta nuevo aviso, lo que si volveré a releer 'Marina' cuando quiera una novela de este tipo.
Aún no he podido leer una sola reseña que diga que este libro no ha gustado, porque es una historia que encanta, unos personajes que enamoran, y que haces que quieras saber más de la historia de Mijail, y cuando la descubres, no te la puedes creer, porque es impresionante lo que descubres y lo "engañada" que estabas.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS