Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16La vida secreta de Andrea

CrisHocicos16


Un día como otro cualquiera Andrea llega a casa y su madre le dice que irá a pasar las vacaciones al pequeño pueblo con su tía y sus primos. Para Andrea no es mala idea, ya que se lo pasa genial con sus primos.
Pero cuando llega allí, Andrea empezará a tener sueños extraños que no tienen explicaciones para ella, y tendrá la sensación de que ha estado en lugares que nunca ha estado.
Aunque para rematar las vacaciones, Andrea conoce a un chico, Antonio, que se fijará en ella antes que en su prima Caterina. A la misma vez, su prima intentará quitarle a Antonio a su prima, ya que no le gusta que otro chico se fije en otra tía que no sea ella.


Hasta ahí todo el mundo nos enteramos, pero es que yo no he seguido leyendo. Ya que el libro apuntaba muy bien, pero que se ha ido desinflando por la falta de personalidad de la protagonista, y la poca originalidad que tenía esto, ha hecho que abandoné por completo el libro.
He leído libros que con quince años la protagonista tenía más personalidad y no era tan cría como esta. Esta en un segundo plano porque piensa que su prima Caterina se ha llevado toda la belleza, y carece de seguridad. Y realmente es algo que nunca me ha gustado que le falten a los protagonistas de un libro, seguridad y personalidad.
Por otro lado, que Andrea tuviese sueños extraños y que parecía que ya había estado en ese lugar, me parecía poco creíble.
Y que todos los tíos mayores de edad, babeasen por una niña de quince años que se cree miss españa, realmente no me gustaba.

En resumen, ha sido un libro que no me ha gustado, que le puede gustar a una niña de 10 años, que aún cree en las princesas disneys y que el mundo es de color rosa. Con una protagonista que carece de personalidad y seguridad, y que se deja pisotear por su querida prima.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS