Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
2

Coatl, El misterio de la serpiente

Un importante pero macabro hallazgo arqueológico desentierra un misterio que ha sido celosamente guardado por la iglesia: en una mazmorra, construida en los tiempos de la Conquista, son encontrados los cadáveres de siete frailes quienes fueron abandonados y torturados a muerte.

La Clave para la solución del misterio se encuentra en unos Memoriales escritos por Fray Toribio Motolinia; y escondidos en algún lugar del Tajín, donde un oscuro ritual, preservado por el extraño poder de los Doce Ancianos, predice el cumplimiento de la profecía esperada, o peor aún, más temida de la cultura totonaca. Y las respuesta apunta a un humilde ayate sobre el cual fue edificada la fe cristiana en el nuevo continente.

En una carrera sobre el tiempo, un insólito grupo de científicos, religiosos y detectives tratará de resolver el misterio, aunque su descubrimiento pueda cimbrar la historia y el papel de la iglesia durante la Conquista. Conforme avanzan, el misterio de la serpiente se hilvana peligrosamente con el Milagro Guadalupano y la fe enfrentará la más dura prueba.

Citas de Coatl, El misterio de la serpiente

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS