Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Crimen perfecto

Sebastian Costas llevaba más de un año intentando descubrir la verdad que se ocultaba tras el asesinato de su ex esposa y su hijo. A pesar de todas las pruebas que parecían evidenciar lo contrario, estaba convencido de que el segundo marido de su ex esposa, un policía, había cometido ambos asesinatos y había fingido después su propia muerte.

Siguiendo una pista que podía conducirle hasta él, llegó a Sacramento. La investigadora Jane Burke le llamó en relación con un delito diferente… un delito que podía guiarle directamente al hombre que durante tanto tiempo había estado buscando. Tras haber estado casada con un asesino en serie, Jane Burke había pasado cinco años tratando de rehacer su vida. Y con Sebastian había encontrado por fin una oportunidad de ser feliz. Pero el hombre al que pretendían encontrar también los buscaba a ellos. Para aquel asesino, aquello se había convertido en una batalla personal, y estaba decidido a ganarla costara lo que costase…
  • ISBN 9788468709482
  • Nº PÁGS 432
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Harlequín

Citas de Crimen perfecto

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS