Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
7,5

Doce campanadas y un beso

En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

– Tras el éxito de Bésame y vente conmigo, Olivia Ardey nos invita a regresar a Tarabán, arrancando esta preciosa historia en el enlace entre Celia y Álvaro. Max, Nico, el abuelo Cele y todo el elenco que nos conquistó en Bésame… están muy presentes en esta nueva novela en la que los protagonistas principales, Diego y Vanesa, van a tener que creer, aunque solo sea un poquito, en la magia de la última noche del año.
¿A qué esperas? Haz las maletas, Tarabán te espera…—
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Versátil

Citas de Doce campanadas y un beso

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS