Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
22 votos
8,2

Melocotón loco

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.
  • ISBN 9788408039068
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Esencia

Críticas para este libro

Avatar del usuario AndreaOr
AndreaOr

Me ha gustado la historia en conjunto, pero el libro en sí se me ha hecho pesado. Considero que con menos paginas hubiese estado mejor. Mucho relleno. No me han terminado de encajar los protagonistas.

Avatar del usuario Mar_scorpion6
Mar_scorpion6

Una historia refrescante de esas que te hacen olvidar tus propias penas... con final feliz, claro está jejeje predecible en todo momento pero no por ello aburrido.. al contrario... los enredos que se suceden uno tras otro, me han tenido enganchada a la historia... La protagonista, terca, terca y el prota, un chulito tonto pero que con todas sus tonterías y terquedades me han mantenido pegada al libro hasta el final... Para mi, RECOMENDABLE 100%!!!


SUGERENCIAS