Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de AnnaLibrosEntrégate

AnnaLibros

La novela "Entrégate" es una historia básica para tontos, con el mix de vulgaridades y malas palabras cuando describe lo sexual. "Ni chicha ni limonada". Es indisoluble el binomio escritor-obra. Las novelas de Ruggieri son tibias de argumento, en "Por esa Boca" se da el lujo de hablar de Cuba, y en "Entrégate" se le ocurre (¡por dios!) tocar el tema del Judaísmo Progresista. David, el "malvado" de su novela "Entrégate" está definido como JUDIO. ¿Por qué? Pero como Ruggieri lo ignora absolutamente todo, lo define como un judío de izquierdas. Esto revela el nulo conocimiento de Ruggieri en cuestiones de judaísmo, porque si quería hacer un judío malo, lo hubiera hecho avaro. Muy mala.


Comentarios (1)

Clari12 mayo, 2015

Creo que tu opinión es más por una posición religiosa, es lo que criticas, no al libro, a la narración, la historia... No sé en que momento nombra que David es judío, si lo nombra debe ser una vez y muy al pasar porque nunca le presté atención.


SUGERENCIAS