Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
5,3

Entrégate

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie
de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.
  • ISBN 9788408122333
  • Nº PÁGS 304
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Esencia

Citas de Entrégate

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Clari
Clari

Me gustó, interesante, atrapante, linda historia, me agradó como está redactado, no había leído nada de la autora, voy a buscar más de ella para leer.

Avatar del usuario AnnaLibros
AnnaLibros

La novela "Entrégate" es una historia básica para tontos, con el mix de vulgaridades y malas palabras cuando describe lo sexual. "Ni chicha ni limonada". Es indisoluble el binomio escritor-obra. Las novelas de Ruggieri son tibias de argumento, en "Por esa Boca" se da el lujo de hablar de Cuba, y en "Entrégate" se le ocurre (¡por dios!) tocar el tema del Judaísmo Progresista. David, el "malvado" de su novela "Entrégate" está definido como JUDIO. ¿Por qué? Pero como Ruggieri lo ignora absolutamente todo, lo define como un judío de izquierdas. Esto revela el nulo conocimiento de Ruggieri en cuestiones de judaísmo, porque si quería hacer un judío malo, lo hubiera hecho avaro. Muy mala.


SUGERENCIAS