Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
22 votos
8,9

Diablo Guardián

Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren. Para mantener ese ritmo acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bella espalda hasta que, ya de vuelta en México, se topa con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo.
  • ISBN 9788420400020
  • Nº PÁGS 499
  • AÑO 2003
  • EDITORIAL ALFAGUARA

Citas de Diablo Guardián

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Anaconda
Anaconda

En este libro, Xavier Velasco, muestra de qué está hecho, con una prosa exquisita.

Avatar del usuario HardCandyLuvin
HardCandyLuvin

Una historia elíptica con un par de personajes principales que no harán más que sobresaltarte. El personaje principal de esta novela (Violetta) es de los personajes femeninos mejor construidos, puesto que no solo se le muestra como una "Mujerzuela" sino también muestra los porqués de ello.


SUGERENCIAS