Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
4

Los fantasmas de Anni

Anni es una adolescente, hija de padres multimillonarios. Su vida en la ciudad, entre sus amistades de siempre, sufre un cambio radical cuando la familia debe trasladarse a vivir en el campo. Pero antes de que ella pueda decir que se está aburriendo, conoce a Sebastian, un muchacho campesino que la hará olvidar por completo todo lo que extrañaba de la ciudad. Sebastián tiene su misma edad, es apuesto, gentil, de buena familia, y conoce muy bien los alrededores. Todas las mañanas se asoma a su ventana para invitarla a vivir fantásticas aventuras junto a sus amigos. Así, Anni conocerá La Pequeña Villa, un río manso que suele convertirse en un feroz torrente, una catarata que esconde magníficos tesoros y leyendas, al igual que una serie de personajes que parecen extraídos de una película de antaño.Poco a poco, Anni se da cuenta de que ya no puede ocultar que se ha enamorado de Sebastián. Total, cualquier chica que pudiera conocerlo sin duda lo haría. Pero no todas las cosas están saliendo bien. Ella tiene sueños cada vez más aterradores, cada vez más difíciles de diferenciar de la realidad. Y lo peor de todo es que probablemente Sebastián no exista. Al menos no en esta vida.
  • ISBN 9789962689034
  • Nº PÁGS 283
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Exedra

Citas de Los fantasmas de Anni

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Patriciaalva03
Patriciaalva03
  • Lo mejor Las aventuras felices y de terror
  • Lo peor El romance exagerado

Advertencia:
No dejen este libro a lado mientras duermen porque puede ser un poco terrorífico.

A pesar de que la portada me dio un poco de miedo, decidí comprar este libro porque se ajustaba a la cantidad de dinero que me quedaba, por lo que se entiende que no estaba en mi lista de los libros que iba a comprar.

¿qué opino de la historia?
Sinceramente algunas veces se me hacía un poco tonta por como el autor la llevaba a cabo *sin ofender*. Anni y Sebastián se enamoraron tan rápido que me pareció muy irreal, pero se entiende por la edad que tienen ambos personajes. Sentí que todo se desenvolvió muy rápido y no me pareció bien que el final fuera así, me refiero a que toda la historia fue tan fantasiosa y linda y no me gustó que cambiaran eso a una realidad donde ella veía cosas porque simplemente sufría de una enfermedad que la hacía pensar que vivía todo eso.
Me decepciono un poco que ella haya superado esas visiones y las haya tomado como parte de su condición, me hubiera gustado que aún adulta siguiera viviendo las aventuras que vivió.

¿qué opino de los personajes?
Anni en ocasiones era un poco exagerada y dramática, *típico de su edad* por lo que me frustraba un poco que no dejara de pensar en Sebastián.
Sebastián me encantó todo de el, su personalidad tan sencilla y cortés y muy enamorado por cierto. Al igual que Anni, muchas veces muuuy romántico y en mi opinión hacía a la historia muy inmadura pero bueno que esperamos de personajes adolescentes jaja.

Lo recomiendo para las edades de entre 11 y 14 años.


SUGERENCIAS