Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
16 votos
7,8

Padre rico padre pobre

Casi todo lo que hemos aprendido sobre el dinero se lo debemos a nuestros padres… Por ese motivo, nos desempeñamos laboral y financieramente de acuerdo con esquemas que perpetúan patrones de conducta casi siempre perjudiciales en términos monetarios… Los padres pobres aconsejan a sus hijos que se apliquen y estudien, pero, por lo general, la escuela no prepara para lidiar con los asuntos relacionados con el dinero… Para superar una mentalidad de pobre, este libro derriba mitos y falsas creencias sobre el mundo financiero, y nos ayuda a descubrir el genio económico que llevamos dentro y a pensar en el dinero como lo hacen los ricos…
Una guia indispensable para entender las finanzas y sacarles partido. Lo que los ricos enseñan a sus hijos del dinero¡¡¡y la clase media no!!!

Citas de Padre rico padre pobre

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ian96
Ian96

Un libro sobre finanzas personales que te ayudará a tener un orden en tu vida, los consejos que da te hacen tener otra perspectiva.

Avatar del usuario Macluiggy
Macluiggy

Jdbdbnenwnwnwnenenndndndndndndnsmdmdnsndmdndndmmdmdmdmdmdmdmdmdmdmsmsmsmdmmd

Avatar del usuario Sarac1
Sarac1
  • Lo mejor Esta muy bien estructurado y explicado.
  • Lo peor Deja temas abiertos y no profundiza.

El primer libro que leí sobre el manejo del dinero; con este comenzó mi travesía por este mundo que muy pocos sabemos manejar y no que el dinero nos maneje a nosotros.
Al principio me mofe de este libro porque creí que era otro libro de auto ayuda inútil que no me llevaría a ningún lado, una compañera me lo recomendó y me explico que cambiaría mi manera de ver las cosas después de leerlo y así fue. Ahora estoy poniendo en práctica sus consejos y me están siendo de mucha ayuda. Espero que mas personas puedan leerlo para que se den cuenta que se puede llegar a tener libertad financiera.

Avatar del usuario Cdelgada
Cdelgada

Es un buen libro para las personas que les gusta superarse y que quieren ser emprendedores. Tiene muchos tips para cambiar la mentalidad de ser un simple empleado a llegar a ser tu propio jefe.

Avatar del usuario Maruve
Maruve

Este libro le dio un vuelco a mi visión sobre el dinero. Lo recomiendo.


SUGERENCIAS