Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Un desafortunado pero maravilloso incidente

CrisHocicos16
  • Lo mejor Los personajes
  • Lo peor El incidente

Mackenzie Wellesley siempre ha sido feliz con su vida, ya que a ella no le gusta destacar como hace todos los demás. Ella es feliz teniendo a sus dos mejores amigos y siendo invisibles para todo el mundo.
Ella es feliz con la vida que tiene, hasta que un desafortunado incidente hace que su vida cambie.
Mackenzie, no volverá a tener la vida que tiene, ya no pasará por desaparecida, ahora todos los ojos estarán puesto en ella, y eso a Mackenzie le agobiará mucho.
Pero quizás, en este desafortunado incidente, no sea del todo malo y tenga un lado bueno al final de todo.


He de reconocer que no sabía que iba a encontrarme con este libro, había leído todo tipo de reseñas, y no iba segura al cien por cien.
Pero en cuanto empecé a leer, y empecé a congeniar con Mackenzie, la historia me fue gustando mucho más de lo que creía.
Tenemos por un lado a los dos mejores amigos de Mackenzie: Corey y Jane. A ambos no les importa no ser el centro de atención, por eso se llevan los tres tan bien.
Nos encontramos que Mackenzie, le da clases particulares a un chico popular: Logan Beckett, un chico que esconde algo detrás de su pequeño frío y duro corazoncito, y que lo iremos descubriendo mientras pasa el tiempo.
Lo que no puede faltar son las "zorras" populares del instituto, que por ahí habrá unas cuantas, dispuestas hacerle la vida imposible a Mackenzie, pero que después de cuando se haga famosa, pues será su falsa amiga.
Tengo que ser sincera, y el motivo por el cual se hizo famosa, no me lo terminé de creer del todo. Que se hiciera famosa por eso, y por el revuelo que terminó formando, no sé... No me terminó de convencer del todo, aunque he de admitir que me reí mucho con las consecuencias.
Es obvio que algunas situaciones son de lo más normal, y algo esperadas, pero muchas veces tú esperas algo, y Mackenzie hace justamente lo contrario.
He disfrutado muchísimo de esta lectura, y de los personajes, pero el único pero que pongo, es que la historia no me la he terminado de convencer. Podrían haber puesto otro motivo por el cual ella se hacía famosa, pero ese motivo...
Había muchas veces que me moría de la vergüenza por lo que le pasaba, o me divertía con ella.
La verdad es que un libro digno para leer en verano, ya que te hará reír, disfrutar y pasar un buen rato.


En resumen, ha sido una lectura fresca, ágil y muy recomendable para el verano, o para cuando tengamos un mal día con la lectura.
Una protagonista que terminaras adorando, aunque la historia del porque se hace famosilla, no termina de convencerme del todo. Un final de cuento de princesa, y unos momentos únicos y divertidos que muchos de los personajes secundarios. No todos los malos son malos.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS