Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Inevitable desastre

CrisHocicos16
  • Lo mejor Travis
  • Lo peor Abby

Desde el primer momento que supe que había una parte narrado por Travis, quería leerlo. Maravilloso desastre me encantó, se convirtió en unos de mis libros favoritos, pero necesitaba leer este. Necesitaba saber que sintió Travis todo momento, y la verdad, es que este libro me ha encantado. Lo leí en inglés, pero no sabía si lo había llegado a entender del todo, así que me lo compré de segunda mano por 11€.
La verdad, es que no sabría si decir. Porque Travis me encanta, es un personaje que me enamora, a quien no puedo aguantar, y menos en este libro es a Abby.
En todo momento ha tenido a Travis a sus pies, y ella solamente pensaba que se lo quería llevar a la cama... A pesar, de que ella sentía lo mismo que él.
Había tantas cosas que no me daba cuenta en el primer libro, como el enorme tira y afloja que tenía Abby con Travis, y eso hacía que Travis se atormentase, y que me pusiera de los nervios a mí.
A sido una segunda parte necesaria, porque muchas veces en el primer libro, Travis se largaba a mitad de la noche, y yo quería saber donde había ido, y en este libro he podido saber todas y cada una de las incógnitas del primero. Creo que hasta me gustaría un libro sobre como han vivido Shep y América está relación, no sé, me da intriga.
La verdad es que no sé que más contar, porque este libro es como el primero, solamente contado por él, con todas sus emociones, con altibajos, con todo. Y es algo que se agradece.


En resumen, me ha encantado poder leer que pensaba Travis en muchos momentos, Abby sigo sin poder tragármela, y el significado de "Paloma" me ha encantado. El inicio del libro me ha roto el corazón y me ha puesto los pelos de punta. La personalidad de Travis me encanta, y estoy ansiosa por leer la tercera y última parte. El prólogo ha sido algo que no me esperaba para nada, y me ha gustado muchísimo.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS