Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
23 votos
9

Inevitable desastre

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.
  • ISBN 9788483655795
  • Nº PÁGS 472
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Suma

Citas de Inevitable desastre

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Clari
Clari

Esté sí que es un lindo libro, nose para qué hicieron el primero, es aburrido, esté tiene muchas más descripciones, mejor la mirada de Travis.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Travis
  • Lo peor Abby

Desde el primer momento que supe que había una parte narrado por Travis, quería leerlo. Maravilloso desastre me encantó, se convirtió en unos de mis libros favoritos, pero necesitaba leer este. Necesitaba saber que sintió Travis todo momento, y la verdad, es que este libro me ha encantado. Lo leí en inglés, pero no sabía si lo había llegado a entender del todo, así que me lo compré de segunda mano por 11€.
La verdad, es que no sabría si decir. Porque Travis me encanta, es un personaje que me enamora, a quien no puedo aguantar, y menos en este libro es a Abby.
En todo momento ha tenido a Travis a sus pies, y ella solamente pensaba que se lo quería llevar a la cama... A pesar, de que ella sentía lo mismo que él.
Había tantas cosas que no me daba cuenta en el primer libro, como el enorme tira y afloja que tenía Abby con Travis, y eso hacía que Travis se atormentase, y que me pusiera de los nervios a mí.
A sido una segunda parte necesaria, porque muchas veces en el primer libro, Travis se largaba a mitad de la noche, y yo quería saber donde había ido, y en este libro he podido saber todas y cada una de las incógnitas del primero. Creo que hasta me gustaría un libro sobre como han vivido Shep y América está relación, no sé, me da intriga.
La verdad es que no sé que más contar, porque este libro es como el primero, solamente contado por él, con todas sus emociones, con altibajos, con todo. Y es algo que se agradece.


En resumen, me ha encantado poder leer que pensaba Travis en muchos momentos, Abby sigo sin poder tragármela, y el significado de "Paloma" me ha encantado. El inicio del libro me ha roto el corazón y me ha puesto los pelos de punta. La personalidad de Travis me encanta, y estoy ansiosa por leer la tercera y última parte. El prólogo ha sido algo que no me esperaba para nada, y me ha gustado muchísimo.


SUGERENCIAS