Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
8,2

El valle del asombro

AutorGénero Narrativa
1912, Shanghái. Violet es la hija adolescente de Lulu, la propietaria de una casa de cortesanas de lujo. Ambas mujeres serán víctimas de un engaño que las separará, llevando a Lulu de vuelta a San Franciso y convirtiendo a Violet en cortesana. Años después, Violet será también separada de su hija Flora, y así las tres mujeres comparten un destino que las lleva a confrontar sus pasados, a compartir secretos y deseos y a profundizar en la compleja relación entre madres e hijas.

Amy Tan nos sumerge en un mundo rico, complejo y fascinante a través de tres generaciones de mujeres en lucha contra su destino.
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Planeta

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mar_scorpion6
Mar_scorpion6

Me ha encantado meterme en la cultura china... y sobre todo en la historia de las cortesanas... Es un libro que no me ha dejado indiferente... todo lo que pasa la protagonista, Violeta, hace que te metas en la historia... Es bastante largo... al principio algo lento, pero toda esa información que nos da es necesaria para entender el mundo de las cortesanas... hacia la mitad del libro se pone interesantisimo... casi no podía parar de leer.... He sufrido mucho con Violeta... La verdad, que el libro está muy bien escrito... Para mi, 100% recomendable!!!


SUGERENCIAS