Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
Marga988

Ya sabéis lo que me pasa con los libros, que mas que la sinopsis, lo que hace que los lea es la portada y el titulo. En este caso fue la portada, tan tenebrosa y siniestra. He de reconocer que películas de este género he visto muchas, pero libros es el primero, y creo que he empezado por todo lo grande.

Es un libro que engancha desde que lees la primera frase "La primera vez que vi un fantasma tenía nueve años". ¿Cómo parar de leer leyendo eso? El libro lo narra la propia protagonista, Amelia, y hace que te sientas aún más en situación. He de decir que al principio se dan muchos datos para poner en situación, pero que fácilmente te adaptas. Amelia es una restauradora de cementerios que además ve los espíritus de los muertos (por si no tuviera suficiente con estar en los cementerios). A lo largo del libro vamos a ver como Amelia se salta las reglas de su padre, como lucha interiormente con ella misma y se ve inmersa en una investigación, en definitiva, como su vida tranquila pasa a ser una bastante ajetreada e interesante (entre otras cosas). Por ahora, es uno de los mejores libros que he leído en lo que llevamos de año, sigue manteniendo el suspense aún habiendo terminado y ha hecho que tenga ganas de mucho más.

Por cierto, si te dan miedo este tipo de historias pero aún así quieres leerla, hazlo mejor de día.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS