Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Atada a tu pasado

CrisHocicos16

Brian casi pierde a Hannah, y por ello ha decidido alejarse de él, pero quizás no le pongan las cosas tan fáciles y tengan que vivir juntos, para así poder protegerse.
Brian sabe que no será nada fácil, ya que ambos se desean y no será fácil hacer que Hannah ya no le importa e ignorar su cuerpo que la reclama.
Por su parte, Hannah está decepcionada con la decisión de Brian, y quiere estar lejos de Brian todo lo posible, pero con Igor cerca no podrá alejarse mucho de Brian. Para colmo, Hannah no le pondrá las cosas fáciles a Brian y más de una vez estará en mil y un problemas en los cuales, Brian la tendrá que salvar.
Pero ¿y si Brian se cansa de salvarla siempre de los problemas que ella sola se mete y decide abandonarla?


Realmente no he contado mucho, porque en la sinopsis siempre hace un pequeño resumen y no quiero desvelar gran cosa.
Hace una semana que terminé el primer libro y realmente tenía muchas ganas de comenzar este segundo libro, ya que su final fue de infarto.
La historia empieza con Hannah recuperándose y Brian tomando una decisión difícil para él, pero acertada para ambos. Lo que éste no sabe, que su decisión será realmente cruel para Hannah, y tendrá que fingir que no le afecta para nada.
Veremos que los personajes tienen una especie de amor-odio, que llega un punto que termina cansando mucho, ya que tienen mucha atracción sexual y cuando piensas que va a pasar una cosa, pasa otra y jode (en el sentido del bien eh). Aunque tengo que reconocer, que muchas veces Hannah me ha puesto de los nervios, osea, si quieres algo hazlo y punto, porque si sabes que lo quieres hacer no te vas arrepentir.
Brian por otra parte, me encanta. Me encanta cuando es duro, blando, frío, caliente... Me encanta. Realmente disfruto mucho leyéndolo y viendo como se preocupa por Hannah, como sufre. Es un personaje que me encanta, y me tiene enamorada.
En la trama, veremos que la autora nos va moviéndonos por diferentes puntos de Dela, y que cuando creemos que todo se para, que todo está tranquilo, gira la trama de tal manera que hace que vueltas a engancharte.
Yo realmente no he dejado de leer esta segunda parte en ningún momento, y estoy deseando que la autora publique su tercera parte, ya que su final ha sido de puro infarto. Y todas las cosas que hemos ido descubriendo me ha dejado con la boca totalmente abierta.

En resumen, una segunda parte que supera con creces a su primera parte, que te engancha de tal manera que no sabes si podrás dormir. Que aunque impresiona las páginas que tiene, te las bebes en seguida. Una trama que sabe mantener las cosas en su sitio y sacar las cosas justo en el momento. Una historia que te atrapa y te enamora.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS