Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Atada a tu alma

CrisHocicos16

No voy hacer lo que hago siempre, ya que en su sinopsis ya cuenta mucho. Voy a dar directamente mi opinión personal.
Cuando la autora se puso en contacto conmigo, estuve encantada por poder leer el libro, pero en cuando leí la sinopsis, pensé: "¿Por qué siempre hay un secreto por en medio?", pero claramente le di una oportunidad.
Y tengo que decir que me ha sorprendido mucho, todo lo que la escritora ha hecho.
Nos adentramos en un mundo, en el cual no existe la Tierra, pero si otro mundo, el cual se llama Dela. (Creo) Y todos los países que había en la Tierra, lo hay en este nuevo planeta, pero hay una diferencia, que se pone: "España (A)".
Hablando de los personajes, Hannah Havens, es una protagonista que desde el primer momento me ha gustado muchísimo, es una chica independiente, luchadora, científica en bioquímica y cuando se enfada saca su mal carácter español, y que además que por razones de su pasado no es capaz de que un hombre le toque y por ello no tiene relaciones con ellos.
Por otro lado tenemos a Brian Grace, un hombre controlador, que esconde algo siniestro, posesivo, celoso, y que piensa que por ser sexy y rico puede llevarse a todas las mujeres a la cama. Pero eso cambia cuando se fija en Hannah, y ésta le rechaza.
La historia está de vez en cuando contado por el punto de vista de ambos, y es algo que me ha gustado mucho, ya que puedes saber que piensan cada uno en un momento justo.
La trama en sí, me ha gustado mucho, cuando Hannah descubre el secreto de Brian y la vida de ambos se ponen en peligro, y empieza la acción, ha sido un no parar de leer y un enganche total.
Dos personajes secundarios que me ha gustado, ha sido la pareja de amigos de Brian, Ted y Jade, que estarán en los momentos justos con Brian. Y otros personajes secundarios que me han gustado muchísimo, ya que es algo que no te esperas.
Pero no todos los libros son perfectos, el punto malo de éste, es que llegó un punto que fue un poco repetitivo y cansino. A la hora que Brian y Hannah se enfadaban, cuando se reconciliaban de la misma manera, una y otra vez, una y otra vez.


En resumen, ha sido un comienzo de saga espectacular y que tengo muchas ganas de seguir leyendo el segundo libro. Un primer libro que te va enganchando y enamorando en cada página. Una trama totalmente adictiva, que aunque decae de vez en cuando, sabe mantener su ritmo y su gran trama. Un final que te quita el hipo y que quieres saber como continúa la historia de estos dos polos apuestos.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS