Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
7,5

Presentimientos

Una joven periodista de televisión, Dana Evans, regresó de los Balcanes, donde adoptó a un niño discapacitado al que le cuesta mucho adaptarse a su nueva vida en Nueva York. Los miembros de una de las familias más famosas y acaudaladas la familia Winthrop, comienzan a sufrir de misteriosos accidentes que terminan con sus vidas y Dana sospecha que no se trata de simples accidentes sino que forman parte de un estudiado plan criminal.

Comienza así una larga investigación desde Washington a Aspen, pasando por Niza, Dusseldorf, Roma, Bruselas, Moscú y hasta Siberia. Taylor Winthrop, quien llegara a ser embajador de su paí­s en Rusia resulta ser un personaje intrigante y misterioso...¿Se trata de una vendetta familiar o de una conspiración mayor que puede asombrar al mundo?. Mientras tanto, la vida personal de Dana se complica de repente, su actual pareja sostiene una relación con su ex mujer y el niño que ella adoptara sigue sufriendo su adaptación.

Una trama muy buena y ambiciosa, que combina una serie de elementos que crean un clima de suspenso donde el desenlace resulta altamente impactante, al mejor estilo de Sidney Sheldon. Muy recomendada para los amantes del género.

Citas de Presentimientos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS