Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de LromeronetUniverso

Lromeronet

Si eres un curioso del conocimiento y tienes por costumbre leer, al menos de vez en cuando, algún libro de divulgación científica, este libro es agua fresca de mayo. No sólo por la temática, también por el enfoque. Te acerca a la labor de los físicos que están en la frontera del saber, a sus dudas e incluso a las discusiones entre ellos.

El desconocimiento hace que categorizemos a los físicos (y especialmente a los que trabajan en los campos y teorías más sorprendentes) con un mismo perfil. Nada más lejos de la realidad. Son personas con sus fobias y filias, con sus puntos flacos y sus fortalezas, con sus fantasmas personales. Ester libro, no hay que equivocarse, no es una aproximación informal a su trabajo, pero si muestra un lado humano.

Sólo una crítica. Y la hago extensiva a casi todos los libros de divulgación científica. Siempre encuentro a faltar más grafismo. Fotografías, dibujos o esquemas que ayuden a acercarse a un problema o, porque no, a ponerle rostro a las palabras.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS