Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
6,8

Halo

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas
  • ISBN 9788499181738
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL ROCA

Citas de Halo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga
  • Lo mejor Bunas descripciones
  • Lo peor La relación

Si os habéis leído Crepúsculo y os ha gustado, creo que este también os puede gustar un poco.
La historia no está mal, pero en las zonas en las que debería haber ido más rápido iba demasiado despacio y, sin embargo, en las zonas en las que debería ir más lenta, va muy rápida. La relación entre los protagonistas va demasiado rápido también y es demasiado empalagosa.
Xavier no me gusta porque es DEMASIADO perfecto. Y Molly no me gusta nada.
Lo único positivo que puedo decir de este libro es lo bien que se expresa y lo bien que describe.

Avatar del usuario Shata_lara
Shata_lara
  • Lo mejor La historia y la narración

Es un gran libro, me gusta mucho la forma en que la autora explica todos y cada uno de los detalles acerca de las nuevas sensaciones de Bethany al experimentar el ser humana por primera vez, algo totalmente nuevo y como hace notar los pequeños detalles de las cosas cotidianas, que nosotros, como personas nacidos en lo terrenal y teniéndolas en nuestro día a día pasamos por alto.

Es el parte aguas, este libro hace que te quedes hasta el final de la trilogía, simplemente porque la historia de Beth y Xavier, te engancha y te enamora.


SUGERENCIAS