Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
21 votos
5,9

El juego de Ripper

Un cuerpo flota en el agua. Su silueta se puede ver desde el puente de San Francisco. Un grupo de niños recibe la alerta de un posible asesinato en la ciudad estadounidense. Los pequeños llegarán antes que la policía al lugar del supuesto crimen.
  • ISBN 9780804171656
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Plaza & Janés

Citas de El juego de Ripper

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Puntúo 7 porque me gusta cómo escribe la autora, pero he de decir que este tipo de novela no la domina porque creo que a mi parecer se enrolla mucho con la descripción de personajes, de su historia anterior, de la relación unos con otros, de por qué están donde están actualmente.Sinceramente en una novela policíaca, como es ésta, donde lo que importa es la acción, el enganche que tienes que producir al lector, creo que le sobra mucha "paja", y de acuerdo, a los que ya la han leído y criticado, la novela está dividida claramente en dos partes, hay un punto crucial a partir del cual la acción va más deprisa y te engancha para no soltarte hasta el final.No obstante creo que debe pulir más su estilo en este tipo de trama, aunque admiro que se haya lanzado en algo totalmente nuevo y alejado de lo que ya nos tenía acostumbrados.

Avatar del usuario Capablanca
Capablanca

Coge este libro, divídelo en dos partes, la primera de unas 300 paginas mas o menos y la segunda de unas 180 paginas. Pues bien, la primera parte es aburrida, salvo por el personaje de Amanda y el de Kabel, estuve a punto de abandonar, pero la cosa cambio con la segunda parte, esta si me ha engachado. Saludos y feliz lectura

Avatar del usuario Marga988
Marga988

Desde que la vi en los próximos lanzamientos me llamó la atención, también por leer algo de Isabel Allende, que hasta ahora no había coincidido. La verdad es que al leer la sinopsis del libro me esperaba una novela policíaca, pero cuando empecé a leer el libro me di cuenta que de policíaca tenia muy poco. El libro se puede dividir en dos partes; una primera parte en la que se describe algunos aspectos de la vida de los personajes (por no decir que es la biografía), introduciendo también el Juego de Ripper y los distintos asesinatos que sacuden la ciudad (hasta aquí el avance de la historia es mas bien lento); y la segunda parte, la más intensa, es cuando Indiana (madre de Amanda, que es jugadora del Juego de Ripper) es secuestrada para asesinarla, en esta parte la lectura se vuelve adictiva, sin poder parar, evitando un poco las largas descripciones y dandole más intriga e intensidad a la historia. En definitiva, me esperaba mucho más de este libro, más trama policial, más Juego de Ripper y menos descripciones tan extensas.

Avatar del usuario Aldrin
Aldrin

Ripper es un juego de rol en el que un grupo de personajes inventados intenta resolver asesinatos inventadnos… hasta que un día los Ripper se embarcan en un reto mayor… Descubrir un asesino real. Los ripper aportan un punto de vista diferente al dado por la policía y de repente la protagonista se ve involucrada directamente en la trama de los asesinatos cuando su madre es secuestrada y tiene un plazo para resolver el misterio de quien es el asesino y donde está su madre… La historia cuenta con muchos personajes interesantes y con un final muy interesante que compensa las 300 primeras páginas “introductorias”.


SUGERENCIAS