Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
7.7

No estamos locos

El polifacético Gran Wyoming abandona la pequeña pantalla para ofrecernos este relato lleno de humor, ironía y crítica social que nos cuenta crudamente porqué estamos atrapados en este terrible momento político e ideológico. Con intención de hacer pensar al lector y de que le entren ganas de rebelarse, Wyoming usa una prosa sin adornos que nos muestra el origen de lo que estamos viviendo ahora. Diálogos, situaciones, descripciones y tramas tienen como objetivo la burla crítica.

Un texto necesario para el momento confuso que nos ha tocado vivir.
  • ISBN 9788408118657
  • Nº PÁGS 304
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de No estamos locos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Me gusta como periodista, me gusta el programa que presenta y me gusta su personalidad.Cierto es que se le ve el lado por el que aboga, pero en este libro, más allá de eso presenta lo que está pasando en la actualidad, y también hace un repaso de la historia desde los inicios de la democracia.Para los más jóvenes que no vivimos aquella época, sólo lo conocemos por lo oído, es una exposición clara de lo que pasó y lo que no pasó,que tenía que haber sido de otra manera.
Mi nivel de cabreo ha ido en aumento, a la vez que , el número de páginas que me restaban disminuían, pero sin duda lo recomiendo para todos aquellos, que como yo, estamos pasivos y abrumados por la masiva información que recibimos, por la que nos quieren mostrar, por los recortes día sí y día también y por el miedo al que nos tienen sometidos para que "no saquemos el pie del tiesto".
Reaccionemos , por nuestra dignidad, por solidaridad conciudadana y por los que viene detrás, hagamos algo cada uno de nosotros dentro de nuestras posibilidades.

Avatar del usuario Cprcpr
Cprcpr

Escrito desde de una persona de izquierdas pero con datos reales que no hacen más que evidenciar la falsa transición española. Recomendable y esclarecedor aunque no contundente.


SUGERENCIAS