Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de NathalyEleanor & Park

Nathaly
  • Lo mejor El final
  • Lo peor El final

Guau ¿como empezar? Tal vez diciendo que me he demorado en escribir esta crítica, aunque eso sea irrelevante en cuestión.
Eleanor & Park es un libro que estuve esperando leer hace mucho, pero siempre lo postergaba. Ahora que tuve la oportunidad de leerlo debo decir que no es la gran cosa que hacen parecer los muchos que hablan acerca de este libro.
Al principio me engancho, me gustó como la autora hizo que la relación obvia (Eleanor-Park) avanzara de poco a poco. Posteriormente la historia empezó a entrar en aburrimiento, tal vez un poco de monotonía excesiva.
No puedo negar lo mucho que me gustó que la trama se desarrollara en los 80, es simplemente un viaje en el tiempo y la autora supo manejarlo (aunque sin sacar el máximo provecho del recurso)
La historia de Eleanor es simplemente un toque que me ha encantado en el libro; aunque debo agregar que Eleanor como personaje es un asco total. Es decir, se entiende por lo que pasa cariño pero esa actitud negativa tuya enferma a cualquiera.
Solo al final recién pude percibir una relación más bonita, más consolidada. Solo al final empecé a apreciar un poco más el libro. Pero agrego de todas formas que me parecieron muy irreales las precipitadas acciones, decisiones y hechos que ocurren en esta última parte.
Para terminar, he llegado a pensar muchas veces de que Eleanor & Park hubiera quedado mejor como una película, no resulta tan difícil imaginar este libro como tal; hay muchas cosas "de relleno" que se podrían quitar y Bam! una linda película.
Yo secundo la moción!


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS