Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de KyaneaEleanor & Park

Kyanea

Todavía no he visto ni una sola crítica negativa del libro, es más, todas le dan super buena nota y no le encuentran ninguna pega. El libro me ha gustado mucho, pero en cuanto a expectativas, las llevaba demasiado altas.

Hay un par de personajes que no he llegado a entender muy bien, como las dos amigas negras de Eleanor (como si solo estuviesen ahí por ser negras o algo) u otros personajes que no aportan nada a la historia, desde mi punto de vista.

Lo que más me ha llamado la atención es la época en la que está ambientada. Todo ocurre en 1986 lo que significa que no tenían internet, móviles o cualquier otra tecnología a su alcance la mayor parte del tiempo.

No lo considero una lectura tan perfecta como la mayoría por los momentos en los que no he llegado a entender la manera de pensar de los protagonistas, pero aún así me ha atrapado.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS