Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
115 votos
8,5

El médico

La extraordinaria odisea de un joven médico en el siglo XI.
Ésta es la historia de una pasión. Ésta es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar.
Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.
  • ISBN 9788496940000
  • Nº PÁGS 800
  • AÑO 2007
  • EDITORIAL ROCABOLSILLO

Críticas para este libro

Avatar del usuario Luxi31
Luxi31

Muy bueno al principio pero tan largo que al final me he terminado aburriendo y solo quería saber el final. Me iba saltando páginas y capítulos enteros.

Avatar del usuario Luis136
Luis136

Querer es poder....

Como decia mi padre, hace mas el que quiere , que el que puede.
Y así se demuestra en esta gran historia, como con el ímpetu, la constancia y el coraje suficiente se puede conseguir un sueño.
Para mi ha sido una gran aventura, quizás en algún momento algo lento.
mi puntuación un 8/10

Avatar del usuario Aldrin
Aldrin

Un libro muy interesante que nos cuenta la historia de Rob desde niño hasta su edad adulto y como a poco descubre su “don” que le conduce a luchar contra la muerte usando los conocimientos de medicina. La historia se ambienta en una época en la que religión limitaba los pasos que se daban y que suponían que conocer el cuerpo era atentar contra Dios… por lo que el protagonista tiene que fingir ser de otras religiones y al final transgredir las normas religiosas de las 3 grandes religiones para poder aprender como curar…
Un libro muy recomendable.


SUGERENCIAS