Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8

Canción de mar 4: Elegía

Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chica que te gustaría odiar. Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas.
Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper… y Penn siempre tiene lo que quiere.
Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia. A partir de 14 años.
  • ISBN 9788408121541
  • Nº PÁGS 288
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de Canción de mar 4: Elegía

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS