Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MotiCurleyEl círculo de fuego

MotiCurley

Este libro es perfecto, tanto en componente de intriga como en el de emoción y sentimientos. El hecho de ser los protagonistas personas comunes y llanas, es decir, como uno más en este planeta, hace que el lector se adentre más en las personalidades de éstos y los comprenda mejor. Además, aun siendo "normales" son "especiales", pues tienen un don con el que todos que nos gusta esta temática hemos soñado alguna vez. Son personajes sinceros y de buen corazón que por luchar por sus seres queridos son capaces de todo, lo que aumenta más esa empatía hacia ellos.
Otro componente que en mi humilde opinión es espectacular, es el viaje al pasado a través de la magia. A toda persona que este contexto le exprese un mínimo de curiosidad, estoy segura que este libro sería como volver al pasado como un compañero de viaje más junto con los protagonistas.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS