Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16INFINITE

CrisHocicos16

Kitzia vive en un aburrido y pequeño pueblo, si no fuera por sus dos mejores amigas y su mejor amigo, aquello sería un lugar para quedarse en casa y no salir.
Kitzia tiene un don, que para ella es una maldición y que por culpa de ese don no puede ser normal y siente que su vida está totalmente vacía.
Un día, llega al pueblo un misterioso joven, Tahiel, que dará de lo que hablar en la vida de Kitzia y la de sus amigos.
Pero las cosas no quedan aquí, están ocurriendo cosas extrañas en Kaxes, y lo peor de todo es que no hay sospechosos de quien puede ser.
Por otro lado los amigos de Kitzia, van teniendo otros tipos de problemas, que no se saben denominar sin son "problemas de la adolescencia"
Lo que Kitzia tiene claro, es que necesitará la ayuda de sus amigos para superar lo que le viene a la vuelta de la esquina y sobre todo, tendrá que descubrir quien es ese misterioso chico que ha llegado a su aburrido y pequeño pueblo.


POR FIN LO TENGO EN MI PODER *_*
Empecé el libro con muchas ganas, ya que hace tiempo lo había leído, pero no me acordaba de un carajo lo quería volver a disfrutar.
Opinión sincera y sin peloteo a May, que conste.
Mediante iba leyendo sabía que el libro prometía mucho, y que lo iba a disfrutar.
Algo que tengo que destacar mucho, es que desde la primera página la autora sabe atraparnos, y dejarnos a dos velas con lo que ha dejado ver en ese momento. Tengo que decir, que esa escena se me ha parecido un poco a Pretty Little Liars.
La historia está narrada en primera persona, y hay momentos que se narra en tercera, para que los amigos tengan un poco de protagonismo.
Spoiler de Infinite May en serio, deja de intentar matarme, intenta matar a Mike, anda, pero déjame ya xD Fin del spoiler.
Mi cariño hacía la protagonista a ido variando, había veces que la adoraba, pero había otros momento que me daba un tortazo en la frente, ya que no creía que hiciera eso justo en ese momento.
Tengo que destacar a uno de sus mejores amigos, Mike, tengo que decir que lo admiro mucho, en un pueblo donde ser gay no está bien visto y que a él le de realmente igual lo que la gente piense, es algo muy admirable.
Por otro lado tenemos a Rubí y Hannah, otras dos personas importantes en la vida de Kitzia, que darán mucho de lo cual hablar. Y otra persona en la vida de Kitzia, es Aribia, que tengo que decir que desde el primer momento me ha caído mal y chocaba mucho conmigo, pero a pesar de la clase de persona que puede ser, va a dar mucho juego en la vida de Kitzia.
Y por último, pero menos importante tenemos a Tahiel, que veremos que es un chico muy misterioso y que hará que tengamos muchas ganas de saber muchas cosas de él. Pero no será el único misterioso.
Algo que me ha gustado mucho, es como May ha ido explicando perfectamente la caracterización de los personajes, y otro momento ha sido es que no se ha pasado 50 páginas explicando algo que se da por entendido, ni ha explicado en 3 páginas algo que queda en el aire. No sé si me explico ;_;
La trama me ha atrapado muchísimo, y realmente tengo que decir que toda esta historia tiene algunos tópicos pero es realmente diferente a lo que nos creemos que nos vamos a encontrar.
Spoiler de Infinite Ay realmente me acordé de muchas cosas que pasan en el libro, que pasaron de verdad. Fue como, yo he estado ahí. O cuando veía a los personajes que era como: X es Y hahaha Fin del spoiler Os lo digo en serio, no leáis los spoilers ¬¬

En resumen, ha sido una primera parte que me ha tenido enganchada tres días, y que me ha dado penica terminarlo. Una protagonista que tiene sus momentos al igual que sus amigos. Una trama con un toque y unos tópicos mezclados totalmente diferente a lo que realmente nos esperamos. Un final que te quita el hipo y que te deja con ganas de seguir leyendo.
May en serio, quiero la segunda parte, o te quedas sin portátil y yo con la segunda y tercera parte xD Es una amenaza hahahaha


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS