Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CristinaWarriorLeal

CristinaWarrior

Llegó el día en el que terminé Allegiant, el libro que pone punto y final a una de las trilogías que más me ha cautivado este año. Quería terminarlo, porque la verdad que el libro tiene un ritmo muy bueno, pero también intentaba retrasarlo lo máximo posible porque no quería que se acabara.
Bueno, ahora paso a comentar el libro. Allegiant me ha gustado, mucho. Tiene un ritmo que no decae, y hay acción durante casi todo el libro. Ha superado mis expectativas. También es cierto que lo he pasado mal leyéndolo. Demasiadas muertes para mi gusto. Veronica ha hecho un libro redondo, que en mi opinión es uno de mis favoritos de la trilogía (mi favorito es Divergente), ya que Insurgente me gustó, pero no tanto como éste.
El libro nos transmite una especie de moraleja, o al menos a mí me lo ha parecido. A pesar de que mucha gente haya criticado el libro por su final, yo pienso que es el final que debía haber. No todos los libros terminan con finales de cuentos de hadas, por lo que este libro dentro de lo que cabe termina bien, pero también tiene una pérdida.
Una de las cosas malas que hice, fue que leí spoilers del libro, pero aún así, cuando lo estaba leyendo, cada hecho me pareció sorprendente y nuevo.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS