Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

Ciudad negra

El profesor Castillo cita con urgencia a Cassandra y a Ulises y les explica, angustiado, que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en su busca cuanto antes, y les ruega a Ulises y a Cassie que le acompañen. Incapaces de disuadirlo ni de dejarle ir solo, ambos aceptan a regañadientes ayudar a su viejo amigo en el intento de rescate, y así los tres, una vez más, se embarcarán en una temeraria aventura hacia lo desconocido. Ni el profesor ni Cassandra ni Ulises lo saben aún, pero en el lugar al que se dirigen se encontrarán con una ciudad imposible que ningún humano ha habitado en miles de años. Una ciudad repleta de enigmas y maravillas. Una ciudad en la que descubrirán, demasiado tarde, que… no están solos.
  • ISBN 9788466654067
  • Nº PÁGS 576
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL EDICIONES B

Citas de Ciudad negra

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Yenyo
Yenyo

Libro muy entretenido de aventuras, que engancha desde el principio con una trama fantástica pero que te sumerge cada vez mas según lees.
El único "pero" es el final, muy rápido y demasiado (incluso para ser novela de aventuras) increíble...


SUGERENCIAS