Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

World of Warcraft: Tempestira

Cuando el mundo de Azeroth era joven, los casi divinos titanes llevaron el orden, dando nueva forma a sus tierras y mares. Realizaron su trabajo según un maravilloso plan que describía su visión para aquello en lo que querían que se convirtiera Azeroth. Aunque los titanes se fueron de Azeroth hace tiempo, ese diseño dura hasta hoy. Se conoce con el nombre de Sueño Esmeralda.

Muchos son los misterios que rodean al Sueño Esmeralda y a sus esquivos guardianes, los vuelos verdes. En tiempos pasados, los druidas entraban al Sueño para controlar las idas y venidas de la vida en Azeroth en su eterna búsqueda para mantener el delicado equilibrio de la naturaleza.
Sin embargo, no todos los sueños son agradables. Recientemente la Pesadilla Esmeralda, una zona corrupta dentro del Sueño Esmeralda, ha empezado a crecer de tamaño, transformando el Sueño en un lugar de terror inimaginable. Los dragones verdes se han visto inesperadamente atrapados en la Pesadilla, surgiendo de ella con las mentes destrozadas y los cuerpos deformados. Los druidas que han entrad últimamente en el Sueño han encontrado difícil, y a veces incluso imposible, escapar de él.
No son éstos las únicas víctimas de la Pesadilla: cada vez más y más gente se ve afectada. Incluso Malfurion Tempestira, el primer y principal druida de Azeroth, puede haber caído víctima de esta amenaza creciente. Mientras las pesadillas incontrolables se extienden por el mundo, comienza una desesperada búsqueda para encontrar y liberar al Archidruida,

Pronto los enemigos de la naturaleza aprenderán el auténtico significado del nombre TEMPESTIRA.
  • ISBN 9788498856538
  • Nº PÁGS 444
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Panini
  • TAGS #Fantasía,

Citas de World of Warcraft: Tempestira

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS