Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
6,9

El canto del cuco

Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.
  • ISBN 9788467040395
  • Nº PÁGS 600
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL ESPASA

Citas de El canto del cuco

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ferchos
Ferchos

Tal vez, habiendo leído Harry Potter, esperaba mucho más de este libro. Realmente fue decepcionante. Pesonajes chatos, detalles que no tienen justificación alguna, diálogos aburridos, final casi predecible. Además por momento se vuelve tremedamente lento. Me aburrió y me llevó a plantearme en varias ocasiones, dejarlo. No lo recomiendo en lo absoluto, sólo si sos un fanático del género, puede ser que no te desagrade.

Avatar del usuario LexWorld
LexWorld

Respetando las criticas anteriores en lo personal este libro es increible. Muy emocionante y con ese toque que el autor-a nos tiene acostumbrados que te dan ganas de seguir leyendo.

Avatar del usuario Capablanca
Capablanca

Cormoran Strike, héroe mutilado de guerra metido a detective privado, no esta pasando por sus mejores momentos ni personales ni profesionales. Acuciado por las deudas, recibe el encargo de averiguar la verdad sobre la muerte de una conocida modelo. Este es a grandes rasgo el argumento de esta novela, la cual a mi me ha costado terminar, no se porque, la verdad. Tiene momentos interesantes, pero se me ha hecho pesado. Al final se pone bastante interesante. Un saludo y feliz lectura

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16

Está sobre valorada por ser quien es, el que ha escrito este libro. Se empezó a vender mucho cuando se desveló que era J.K. Rowling.


SUGERENCIAS