Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
6 votos
6,2

Anna desde el infierno. Anna vestida de sangre II

Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron.

Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.

Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…

Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.
  • ISBN 9788420414232
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Alfaguara

Citas de Anna desde el infierno. Anna vestida de sangre II

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Trish
Trish

Esta segunda parte nos plantea la búsqueda de Anna tras su desaparición.

He de decir que flojea desde el minuto uno y que no me atrapo hasta bien pasada la segunda parte.

Para quienes decidan continuar la historia por saber simplemente como termina, yo leería las ultimas 50 páginas y os ahorrareis 200 páginas de rellenos, de una trama y diálogos que se repiten una y otra vez solo (en mi opinión) para hacer bulto.

En comparación con la primera (Que me engancho desde la primera página aunque flojee un poco hacia el final) esta deja mucho que desear.


SUGERENCIAS