Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Calle Londres

CrisHocicos16
  • Lo mejor Jo, Cole y Cam
  • Lo peor Lo dramático que era a veces.

No voy hacer lo que suelo hacer siempre, porque ya la sinopsis se ha quedado a gusta xDDD (3º libro en inglés leído)
Empecé el libro poco después de terminar el libro anterior, y tengo que decir que me ha gustado mucho menos que su primera independiente parte.
Esta segunda parte, me ha gustado por el hecho de tener a una protagonista (de nuevo) fuerte y luchadora. Qué está vez se preocupa más porque su hermanito viva mejor que ella, que por ella misma. Una chica que ha sufrido desde pequeña y esto ha hecho que ella cree barreras contra todo el mundo.
Esto cambia cuando Cam aparece en su vida. No es como ella esperaba, nada más que ella no suele tener sentimientos por nadie desconocido, pero aún así tiene curiosidad por Cam. Y más la tendrá cuando éste se mude al piso de abajo y entre como un torbellino a la vida de Jo.
Veremos a una Jo, que se debate entre dejarlo entrar o darle con el muro en las narices, como no puede dejar de mirar cosas buenas a su hermano, y como ambos personajes (sobre todo Cole) maduran a lo largo del libro.
La pluma de la autora me ha gustado mucho, me ha enganchado mucho y me ha gustado mucho la historia.
Realmente lo único que me ha gustado menos, es que tenía mucho drama. Y al ser casi parecido (pero diferentes personajes y diferentes problemas) con el primer libro, no me ha terminado por enganchar del todo.
Tengo que admitir que es un libro predecible, al fin y al cabo la mayoría de estos libros lo son, pero aún así me ha gustado que de vez en cuando me sorprendía y hacía que me gustase.
En este libro sale algunos personajes (o casi todos) del libro anterior, y algunos nuevos que serán los protagonistas del siguiente tomo (yo no sé cómo está mujer no se olvida de alguno con tanta gente ahí metida xD). El drama que ha habido, se lo podría haber ahorrado, que tanto te amo-te odio, aburría un poco, y me hacía suspirar de coñazo.
Tengo que admitir que me he enamorado de Cole (tengo un serio problema con este nombre y de no enamorarme de los protagonistas). Ha sido un chico que ama por encima de todo a su hermana, y que sabe que todo lo que hace es por él, e intenta que se mire un poco a ella. Un hermano que me gustaría tener *-*
Por otro lado, Jo, ha sido una chica luchadora, fuerte y superviviente, que ha sabido sobreponerse a todo y a todos.
Un personaje que me ha encantado, y me ha gustado mucho como ha ido evolucionando a lo largo del libro, que a lo mínimo se volvía a cerrar y que le costaba volver abrirse. (Jo se parece a mí *-*)

En resumen, un libro que me ha gustado mucho, pero que me esperaba muchas cosas porque ha sido prácticamente o casi igual que el anterior, unos personajes maduros y seguros de sí mismos, que no han llevado una vida fácil, pero que han sabido sobreponerse a todo lo malo. Un libro algo dramático para mí, pero que la pluma de la autora ha hecho que me guste más de lo esperado.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS