Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
5,5

El francotirador paciente

Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad —algunas de ellas con resultados fatales— del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero. La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario. El francotirador paciente es un thriller que apasiona, un formidable duelo de inteligencias, un juego al límite entre perseguidor y presa. Porque el tiempo no es lo más importante cuando quedan cuentas pendientes.
  • ISBN 9788420416496
  • Nº PÁGS 312
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Alfaguara

Críticas para este libro

Avatar del usuario CAMALEONE
CAMALEONE

Por momentos recordé a ese Pérez-Reverte de libros como El Club Dumas, La Carta Esférica o La Tabla de Flandes, intenso y con una escritura vertiginosa, pero le ha ganado el aburrimiento de su propia novela, y la ha finalizado con desgana.

Avatar del usuario Jaumesalvailara
Jaumesalvailara

Hacía tiempo que no leía algo de Pérez-Reverte, así que no puedo opinar sobre su evolución, pero si sobre esta novela. Está correctamente escrita, pero ya está. Sin llegar a aburrir, tampoco consigue meterte en la historia. Se esfuerza adornando con tintes épicos a Sniper, y hasta le hace pronunciar un monólogo sobre su filosofía de vida, pero no consigue despertar el interés por él y por lo que hace. Respecto a la protagonista, Pérez-Reverte no juega limpio con ella y la utiliza para un pueril y precipitado golpe de efecto. Lástima porque la idea prometía.


SUGERENCIAS