Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
10

Brama

András es un hombre de mediana edad con dos grandes problemas: su eyaculación precoz y el sometimiento en el que ha vivido siempre bajo la feroz tiranía de su hermano mayor, Béla, un hombre violento y rapaz desde que era un bebé, cuya primera víctima fue Moira, la propia madre, a quien tiranizó de todas las maneras posibles. El reparto de la herencia, la casa familiar, provoca que se reencuentren y convivan de nuevo, esta vez con Milena, la atractiva esposa de Béla.

András querrá aprovechar esta oportunidad para resarcir dos traumas de una sola vez: beneficiarse carnalmente de su libidinosa cuñada y, así, vengarse al fin de su hermano, quien, aventajándose de su pusilanimidad viril, le robó varias novias, Milena entre ellas. A esta disputa encarnizada y grotesca se suma Marina, la amiga de juegos sexuales infantiles de András, cuyo marido acaba de abandonarla. Tanta tensión lúbrica y fratricida en la misma morada pondrá de manifiesto los impulsos más viscerales del ser humano, con el sexo, el odio, y las obsesiones traumáticas como protagonistas.
  • ISBN 9786074213423
  • Nº PÁGS 161
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL TusQuets

Citas de Brama

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS