Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

Avenida Hope

John Ray, hijo del capo de crimen Antonio ‘Tony’ Ray 'Tony', es el tipo bueno de la familia. Con un negocio exitoso y un nivel de vida alto, no quiere tener nada que ver con el mundo criminal de su padre. Pero ¿qué quiere este mundo con él?

Una joven prostituta aparece muerta en el coche de John, y Freddy Metcalfe, el mejor amigo y empleado de John, es acusado de su muerte. Freddy lo niega todo, pero es un caso obvio a los ojos de la ley: será declarado culpable del asesinato. John se dispone a descubrir al verdadero asesino. Pero las cosas se complican. La policía encuentra un fajo de billetes falsos en el coche de John, y parecen estar más interesados en el dinero que en la chica muerta. Entonces aparece Lanny Bride, uno de los criminales más despiadados de la región (y un viejo amigo de la familia Ray). Lanny está desesperado por saber quién mató a la chica. Pero ¿por qué? Mientras tanto, Freddy tiene demasiado miedo de hablar con nadie, ni siquiera con su abogado.

La novia de John, Denise Danson, una detective de la policía, tiene que alejarse del caso a petición de su jefe. Pero ella no cree que Freddy sea culpable, y en secreto ayuda a John a buscar al asesino. El problema, sin embargo, es que el descubrimiento de la inesperada verdad sobre la muerte de la chica obligará a John a enfrentarse con su propio pasado criminal y a arriesgar y destruir su futuro, así como la pérdida de la única mujer que ha amado.
  • Nº PÁGS 554
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Storm Books

Citas de Avenida Hope

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario GiseKG
GiseKG

Entretenido engancha, facil los giros en la trama estuvieron bien hay tramos que son comicos, me gustaría seguir leyendo de John Ray


SUGERENCIAS