Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8,5

Abraza mi oscuridad

"Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…"
  • ISBN 9788490194867
  • Nº PÁGS 246
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL B de Books

Citas de Abraza mi oscuridad

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Me encanta, aunque es un poco repetitiva en algunos aspectos. Si os gusta Megan Maxwell, os recomiendo esta historia ya que, en ciertos aspectos se le da un aire.


SUGERENCIAS