Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
4

Muerte sin Resurrección

Una serie de asesinatos amenazan la tranquila ciudad de Ourense, aparentemente sin relación alguna entre ellos. Pero una señal de identidad de la asesina deja claro que se trata de la misma persona, Emma, una chica sumamente inteligente con un plan elaborado y un motivo que la lleva a actuar de esa forma. Eva, comisario de policía, es la encargada del caso. Así comienza una carrera contrarreloj para evitar más muertes.

Citas de Muerte sin Resurrección

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Poca elavoración.
A pesar de que la premisa de la historia resulta bastante atrayente, a medida que vas avanzando la lectura se vuelve más y más previsible. Las mecánicas se hacen repetitivas y tienes una constante sensación de estar leyendo lo mismo varias veces.
Por otra parte la investigación policial no me ha aportado más que la presentación de un personaje, bastante correcta, dicho sea de paso, pero que en muchas situaciones parece metida con calzador para justificar que esté ahí. Sumo a esto el hecho de encontrar demasiadas casualidades al estilo "Deus ex machina" que podrían estar mejor trabajadas.
En definitiva, un argumento interesante que no se ha exprimido lo suficiente para sacar todo el jugo.


SUGERENCIAS