Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Hitler: La Conspiración De Las Tinieblas

Hitler escuchó la leyenda que la lanza de Longino, aquella que atravesó el costado de Cristo, tenía propiedades mágicas. Se decía que aquel ejército que tuviese esa lanza sería invencible. Esto lo fascinó tanto que se pasaba horas en un museo en Viena, donde supuestamente estaba expuesta. Cuando pudo se apoderó de ella y así, según el libro, consiguió el espectacular desarrollo del nacional socialismo en Alemania. También cuenta el libro, como Hitler guardó esa lanza junto con otras “joyas de la corona” en Nuremberg. Cuando los aliados tomaron Nuremberg Hitler manifestó que la guerra se había perdido.

Este libro tiene la gracia también de que está escrito por Trevor Ravenscrof, un antropósofo. Este aprovecha para explicar detalles de la vida de Rudolf Steiner relacionados con el todavía incipiente partido nazi. Incluso dice que fueron estos los que quemaron el primer Goetheanum en Dornach Suiza.

Toda una lucha de las tinieblas…
  • ISBN 9788488337955
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 1994
  • EDITORIAL AMERICA IBERICA
  • TAGS #Nazismo,

Citas de Hitler: La Conspiración De Las Tinieblas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS