Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
19 votos
8,3

Doctor Sueño

AutorGénero Terror
Llega la esperada continuación de El Resplandor.

Danny Torrance, aquel niño que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es ahora un adulto con muchos problemas. Ha aprendido a controlar en parte sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde los ayuda a morir en paz cuando llega el momento. Por eso le llaman Doctor Sueño.

Pero su don le pone en contacto con otros que comparten «el resplandor» y para salvar a una niña, tendrá que luchar contra los seres malignos más repugnantes.
  • ISBN 9788401354809
  • Nº PÁGS 608
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Plaza & janes

Citas de Doctor Sueño

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Muy pesado al principio. Me costó una barbaridad engancharme a la historia, pasando por fases en las que estuve a punto de abandonarlo. A partir del primer tercio empieza a remontar y, personalmente, creo que acaba con uno de los mejores finales que he leído del autor. De menos a más y de más, a mejor.

Avatar del usuario Saulo
Saulo

Muy rápido de leer, muy entretenido, trama interesante, villanos poco temibles y algo cómicos, tiene momentos memorables me hizo estremecer una situación del final, me tenia pensando mil cosas que podrían pasar... un buen libro, no excelente pero bueno.

Avatar del usuario Nathaly
Nathaly
  • Lo mejor El resplandor de Abra

Bueno, fue lindo saber que ha sido de la vida de Daniel Torrance; pero debo decir que este libro no tiene comparación con su precedente El resplandor aunque sean historias diferentes.
Los villanos en vez de dar miedo son personajes caricaturescos que de seguro nos han sacado alguna risilla, pienso que King ahí no lo logro el objetivo. Por otra parte me gusto mucho la historia de Abra Stone, su personaje me cayó muy bien y diría que es mi personaje nuevo favorito.
Otra cosa que me puede resultar "sorprendente" es lo rápido que Dave Stone entra en el juego, por más que la situación suene como un disparate.

Finalizando, es un buen libro, no de los mejores de King, pero sí, lo suficiente para dejarnos enganchados

Avatar del usuario BookCyFeR
BookCyFeR

me ha encantado. Sobre todo, porque no esperaba una segunda parte de el resplandor tan buena

Avatar del usuario Venbea
Venbea

Un libro difícil de dejar. Mantiene la atención del lector hasta el final.
El reencuentro con Dan Torrance no defrauda y el personaje de Abra tiene un lado oscuro sobrecogedor.

Avatar del usuario Homer_66
Homer_66

Maravilloso. Stephen King puro y duro. Merece la pena este enorme viaje de 600 páginas solo por ese final. Es difícil de perfilar unos personajes de una forma tan maravillosa, ni tan malos, ni tan buenos, simplemente puros.
Gracias, King, por darnos un poco más de tu Resplandor.
Y adiós, Dan Torrance.

Avatar del usuario Jaumesalvailara
Jaumesalvailara

Entretenido (es difícil que King no lo sea), pero poca cosa más. Se trata de una novela de vampiros montada sobre la excusa de ser una secuela de El resplandor.

Avatar del usuario CinQue
CinQue

Voy a la mitad, el genero de terror solamente con Poe y Lovecraft, pero es más fantastico que terror, me parece genial lo que escribe King.

Avatar del usuario Gpedrero
Gpedrero

Me pareció una interesante novela, una secuela notable, con méritos propios (no creo obligatorio haber leído El resplandor con anterioridad) que constituye una emocionante narración acerca de la lucha entre el bien y el mal.

Recomendable totalmente.

Avatar del usuario Smiorgan
Smiorgan

He leido muchas obras de King, algunas me han parecido meras repeticiones de un mismo tema con diferentes perspectivas y me han aburrido, no es el caso de Doctor Sueño, me parece una segunda parte estupenda, entretenida al maximo aun que siga pensando que se repiten argumentos de lo que llamo "el universo King"
Recomendable su lectura al 100%


SUGERENCIAS