Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
8

Desconocido en la oscuridad

La vida de Gwen Mosely cambia para siempre cuando se cruza con un guapo extraño, inconsciente y abandonado a su suerte en los bosques detrás de su granja. Herido y sangrando, ha sobrevivido a una feroz batalla, pero lo sorprendente es lo rápidamente que se curan sus heridas, un don que comparte con Chase, el hermanastro adolescente de Gwen. Jarvis Donahue no puede apartar sus ojos (o sus fuertes y capaces manos) de la sexy pelirroja que le rescató.

Encuentra calor en la sonrisa de Gwen, y el deseo en sus ojos es imposible de resistir pero hay un problema... Jarvis inmediatamente reconoce a Chase como un aprendiz de Paladín, un guerrero nacido para defender a la humanidad en la incesante batalla contra los Otros. Ni Gwen ni el chico aún lo saben, pero Chase necesitará la ayuda de Jarvis para comprender la necesidad de luchar por lo que lleva escrito en su sangre y en sus huesos. Aunque Gwen podría odiarle por ello, Jarvis está dispuesto a introducir en secreto a Chase en el peligroso destino que ambos comparten. A medida que la barrera entre los dos mundos se debilita, la amenaza se cierne peligrosamente sobre la granja de Gwen. Jarvis se debate entre proteger a su amada, sin revelar su verdadera identidad, o traicionar el secreto de su gente y perderla para siempre.

Citas de Desconocido en la oscuridad

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS