Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
27 votos
8,1

Valeria al desnudo

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!Y mientras el mundo se pone patas arriba......Lola conoce a Rai en sus clases de chino....Carmen tiene problemas en la organización de su boda....y Nerea se ha cansado de s er Nerea la Fría.Elísabet Benavent ha revolucionado las redes sociales con la publicación de En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, que se han convertido en imprescindibles para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor. Divertida, contemporánea, sensual, Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.
  • ISBN 9788483655559
  • Nº PÁGS 400
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL SUMA

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Con este libro finaliza la historia de Valeria y sus tres amigas.Unos giros en la trama bastante curiosos y divertidos.

Avatar del usuario Mar_scorpion6
Mar_scorpion6

El cuarto y último de esta saga... Una lectura muy ligera, entretenida y divertida... En general me ha gustado bastante la saga... En esta cuarta parte, el personaje de Nerea me ha gustado mucho... Cuatro amigas, que cada una aporta lo suyo... Me deja muy buen sabor de boca... Muy recomendable!!!


SUGERENCIAS